Tucumán: una batalla campal entre militantes del Frente de Todos terminó con un nene de dos años herido
Fue durante el acto que encabezaba el gobernador Juan Manzur. El menor debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños
En Tucumán, minutos antes de que el gobernador Juan Manzur encabezara el acto de cierre de campaña del Frente de Todos para expresarle su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dos grupos militantes que apoyan al Frente de Todos protagonizaron una batalla campal en la Plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno en donde estaba montado el escenario.
Por los disturbios, un nene de dos años terminó herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños. Una mujer también se desmayó y debieron subirla al escenario y trasladarla hacia la ambulancia para que fuese atendida.
Detrás del escenario, en la pantalla gigante que exhibió durante toda la tarde la imágen del binomio Fernández-Fernández, el candidato kirchnerista, desde Mar del Plata, envió un mensaje a los tucumanos que se movilizaron para expresarle su apoyo: “¿Cómo les va? ¿Cómo están? Acá en Mar del Plata terminando una campaña muy larga que empezó hace ya cinco meses. Me encantaría poder acompañarlos allí en Tucumán, pero no me puedo dividir. Ya he estado varias veces con mi querido amigo Juan Manzur. Yo sé que Juan hoy está cerrando con ustedes la campaña en esa provincia que tanto quiero”, sostuvo el ex jefe de Gabinete.
El diputado nacional José Cano, también oriundo de Tucumán y perteneciente a la misma fuerza política que la senadora, utilizó la misma red social e indicó: “Así es la previa del acto de cierre de campaña del kirchnerismo en Tucumán. Este es el país que no queremos”.
Comentarios
Publicar un comentario