En algún lugar de su coqueto departamento de avenida Libertador, Víctor Hugo Morales se retuerce indignado. Ganó su espacio político pero, a pocos minutos de conocerse los números oficiales, ya pactó una tregua histórica con Héctor Magnetto.
Vanesa Noble Herrera, representante del Grupo Clarín, y Alberto Fernández unidos para la foto. |
“Éxitos Argentina. Éxitos señor presidente electo. Gracias a todos los presidentes que gobernaron en democracia. Por nuestra parte, no más grieta. Trabajando juntos, ¡unidos! Unión por el bien común. Que así sea”, escribió en sus redes sociales, justo debajo de su foto junto a Alberto, ambos sonriendo. De fondo, una pantalla sintonizada en el canal TN anticipaba: “Sólo se podrán comprar hasta 200 dólares mensuales con cuenta bancaria”.
Representante principal de la poderosa Fundación Noble, abogada, y una de las más influyentes personas en el curso del Grupo Clarín, la presencia de Vanesa Noble Herrera no pasó desapercibida. Luego de una feroz disputa que duró más de diez años y que separó al país de uno y otro lado de una grieta provocada más por la puja de poder que por la ideología, anticipó lo que pocos creían posible. Al final de cuentas, el kirchnerismo y Héctor Magnetto comenzaron a darse la mano.
realpolitik.com
realpolitik.com
Comentarios
Publicar un comentario